Garantía Legal

1.Compras en tiendas Dockers®:

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar cambio o devolución en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de compra.

Si deseas cambiar un producto que se encuentre con fallas de fábrica, solo debes presentarte con la prenda, en las mismas condiciones en las que fue comprada, con sus etiquetas correspondientes y la boleta o factura de la compra.

Después de eso, el personal a cargo realizará la evaluación de la falla para poder iniciar el proceso de cambio. Si el personal a cargo descubre que el producto fue usado, este será enviado al área de Servicio al Cliente para su revisión.

Para devolución de dinero, se gestionará directamente en la tienda física una vez realizada la evaluación de la falla.

Nos contactaremos contigo en un plazo de 15 días desde entregado el producto para informar la resolución. Si el área encargada notifica que la falla fue producida por cualquier otro motivo en el que el cliente sea responsable, el producto comprado será devuelto con un informe que explique en detalle la resolución adoptada.

2. Compras en tiendas online:

Si compraste el producto a través de nuestra tienda online, podrás enviarlo a nuestra bodega coordinando con nosotros en nuestros teléfonos y correos de contacto: +5116419840 y contacto@dockers.pe

El envío a nuestra bodega no tendrá costo.

*El envío de productos a bodega solo considera devoluciones de dinero. En ninguno de los casos, se ofrecerá un cambio del producto.

Una vez recibido, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución NO será aceptada.

Asimismo, según lo estipulado en nuestra Política de Cambios y Devoluciones, también podrás acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para hacer la devolución del producto y se seguirá el mismo proceso mencionado en el punto 1 “Compras en tiendas Dockers®” de nuestra Garantía Legal.

Consideraciones especiales:

a. Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de dinero para la línea de ropa interior.

b. Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia. En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el valor cancelado por el cliente, con el descuento incluido. En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.

c. El equipo de ventas del local no está facultado para tomar decisiones distintas a las expuestas en este documento.

 

 

 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo